Registra el respaldo para enviarlo a Espacio Aspel, asegurando que la información quede almacenada en la nube de forma segura.
1. Utilizas el asistente para realizar esta acción, donde deberás indicar la siguiente información:
- Agregar el respaldo para su envío en Espacio Aspel: activas esta opción para que el sistema genere una copia del respaldo, si la opción está desactivada, no podrás seleccionar la carpeta de destino para guardarlo.
Espacio Aspel.
- Espacio de hospedaje: seleccionas la ruta del espacio en la que deseas guardar el respaldo.
- Carpeta: indicas la ubicación donde se guardará el archivo, presionas el botón de los tres puntos
para abrir una ventana con las carpetas disponibles, seleccionas una con doble clic y luego clic en Aceptar
.
- Carpeta: indicas la ubicación donde se guardará el archivo, presionas el botón de los tres puntos
- Comentarios: capturas datos adicionales para el respaldo.
2. Das clic en el botón Finalizar , el asistente envía el siguiente mensaje:
¡Listo! con este proceso registras el archivo en Espacio Aspel.